eescaparee eescaparee eescaparee eescaparee eescaparee eescaparee eescaparee eescaparee escaparee eescaparee eescaparee

lunes, 10 de marzo de 2008

vamos a bailar

escapare con tigo para siempre
te quidare y te enseñare
a quererme
y tu corazonsito
junto al mio
unidos en la misma
direccion

No hay comentarios: